viernes, 23 de enero de 2009

celular de muñeca


Muy novedoso el nuevo sistema de comunicacion celular ya que devido a este nuevo modelo ya conocido en el area de la tecnoligia es un celular micro en el cual lo puedes tener en la palma de tu mano y asi usar todas las modalidades que puede tener un celular la que son mensajes de texto , multimedia, internet, etc

en el cual es un exelente medio de comunicacion novedoso y muy comodo para el usuario bueno espero y les agrade mi comentario.


Sus dimensiones son:


Memory: built-in, 2Gb
Display's resolution: 128x128 pixels
Mp3-player
Slide-show mode
Built-in microphone
3D sound
Rechargeable battery - via USB
Dimensions: 4x3,8x1,2cm
Wristlet's length - 22cm




As a unit: headphones, CD with a driver for PC, service instruction and USB cable

sábado, 17 de enero de 2009

mi articulo multimedia

hola que tal bueno toca hablar del tema de lo que es la multimedia.
En si la multimedia nos da un avance en el aprendizaje decualquier tema pues es masinteractivo y mas explicativo en el sentido denque ya sea en una imagen relacionada con el tema te hace usar la imaginacion y pensar mas profundamente en el tema a explicar, en si existe una multimediaen cada unos de los articulos que nos rodean desde un radio, microondas hasta una computadora en la cual nos da la facilidad de obtener una informacion ya sea de lo que se usa o sirve, como es conocido como un demo, en la pantalla en la cual te da algo en el cual se usa la multimedia en el cual nos hace ser mas accesible al entender el uso de articulo u aparato, bueno cambiando de tema un medio de multimedia, podria ser la tecnologia touch, como lo es ya en tecnologia celular como el famoso iphone que ya es en el mercado un celular compoletamente multimedia en el cual todo lo que es el sistema de el celular lo puedes usar con la punta de los dedos, con esa tecnologia ya esta establecia en cero botones la cual sera usada en cualquier apartato electronico o que usemos en casa como la estufa, los libros de resetas para cocinar, una libreta portatil con uso de memoria para los estudiantes, seria genial ya que le instalarias un programa en el cual te de la explicacion de un tema com si fuera un maestro personalizado el cual seria mas factible para el estudiante ya que podria hacer preguntas y con conexion a internet,seria una gran desatadura de dudas bueno esaya es una tecnologia actual, no creen en la cual te evitarias de andar cuadernos o laptops. bueno es todo chicos ai le firman.